Tipos de garajes para tu coche
Cuando tu vehículo es nuevo le das mucha importancia a que no esté al aire libre por eso vamos a contarte los diferentes tipos de garajes para tu coche, seguro que te sorprendemos con alguna alternativa.
Sigue leyendo nuestro artículo y descubrirás todas las formas de tener nuestro vehículo encerrado y protegido frente a las inclemencias del tiempo y también a otro tipo de infortunios que no están relacionados con el tiempo.
Garajes de exterior para tu coche
Este tipo de garajes sirven si tenemos un chalet o casa de campo y no queremos tener el vehículo a la intemperie, por lo tanto necesitamos una estructura sencilla donde el coche este ha cubierto tanto para protección de duros inviernos o de calurosos veranos.
Garaje exterior acristalado
Es infinitamente bonito, cuenta con una estructura que normalmente es metálica y en sus paredes van colocadas unas cortinas de cristal, en esta web tienes muchos modelos: cerramientosabatibles.com/cortinas-de-cristal, la verdad es que si quieres lucir tu coche, no hay mejor garaje que este.
Garaje exterior sencillo
Se trata de una cubierta donde poder tener nuestro vehículo a cubierto de forma práctica, el único problema es que lateralmente no está cerrado por lo tanto en los días de tormenta seguro que nuestro coche se moja, no obstante su sencillez y abaratamiento son sus puntos fuertes, por lo tanto es uno de los garajes exteriores más implantados.
Garaje exterior de madera
En este caso podemos ver que se trata como una caseta de jardín, que normalmente suele ser de madera y está pensada para tener nuestro vehículo a cubierto, cumple con todos los requisitos, tal vez la solidez no sea su fuerte, pero en el mercado puedes encontrar garajes de este tipo para diferentes bolsillos, por lo tanto a mayor presupuesto materiales más resistentes.
Garajes de interior para tu coche
Este tipo de garajes son los que se ofertan con la compra de cualquier piso, o bien tener una casa y reservar la planta baja o parte de ella, para tener el coche a buen recaudo.
Garaje interior de rayas
Es el más típico, sobre todo en las grandes ciudades, suele estar situado en la parte inferior del edificio, ya que aquí se aprovecha el espacio al máximo, trata de todo un bajo diáfano, donde tenemos reservado un hueco entre dos rayas, que dicho hueco puede ser más o menos amplio pero no podemos excedernos de las rayas, porque si no le estaremos quitando espacio al vecino.
Garaje interior cerrado
Trata de una cochera independiente que suele estar situada en la parte inferior del edificio pero tienes una puerta con llave, por lo tanto puedes tener tu coche y otras cosas, ya que al estar bajo llave, puedes darle más uso que el propio de guardar el vehículo, respecto al aparcamiento de rayas, este está mucho más valorado y por lo tanto su precio siempre es mayor.
Garaje interior en casa independiente
Digamos que se califica como la cochera o garaje de más alto valor, ya que aparte de tener el vehículo guardado a buen recaudo, solo nosotros tenemos acceso a dicho espacio y forma parte de nuestra vivienda, este tipo de garaje suele estar en casa adosadas, unifamiliares o casas particulares que han destinado la planta baja o semisótano a dejar el coche.
Puedes seguir mas noticias nuestra a traves de nuestro blog, entra y descubre todo lo referente a tu vehiculo y la ITV
Deja una respuesta