Revisión de invierno gratuita en tu taller Renault Trucks

camiones renault truks levante

Si tienes un Renault Trucks tenemos una buena noticia para ti, ya que hay una promoción en la que podrás obtener una revisión gratuita de tu camión en el taller Renault Trucks oficial, todo ello para la zona del levante español.

Por lo tanto a continuación vamos a contarte todos los detalles sobre esta magnífica promoción.

Índice
  1. Importancia de tener el camión con un mantenimiento completo
  2. Diferencias entre una revisión de invierno y una revisión de verano
    1. Puntos clave en una revisión de vehículos pesados

Importancia de tener el camión con un mantenimiento completo

Mantener un turismo con un completo mantenimiento es indispensable, pero mantener un camión con un mantenimiento completo es crucial, por ello en los camiones Renault queremos ofrecer una revisión gratuita antes de adentrarnos en el invierno.

Pero no solo te llevas una revisión gratuita, sino más cosas que te esquematizamos:

  • Revisión de Seguridad.
  • Precio cerrado.
  • Obsequio.

Revisión de Seguridad: La revisión gratuita que realizamos a tu camión Renault Truks consta de chequeo de suspensiones, chequeo de sistema de frenos, comprobación del estado de las baterías y comprobación del estado de todos los neumáticos.

Precio cerrado: Trata de cerrar en todo momento el precio de la o las piezas que puedas necesitar para mejorar el estado de tu camión Renault Truks, para que asi nunca te puedas llevar una sorpresa negativa.

Obsequio: También te regalamos una luz de emergencia V16, para que seas mucho más visible si necesitas parar en tu ruta.

Como puedes ver, todo son ventajas con las que queremos fidelizar que hayas confiado en Renault Truks.

revisión de invierno gratuita en tu taller renault trucks

Diferencias entre una revisión de invierno y una revisión de verano

La verdad es que entre una revisión de invierno y una de verano para tu camión Renault, la diferencia no es muy grande, sí que es verdad que en invierno tenemos que tener mucha cuenta del estado de los neumáticos, es decir, ser todavía más vigilantes, ya que la adherencia por motivos de heladas puede ser mucho más complicada que en verano.

Otro punto a tener en cuenta es llevar anticongelante suficiente en todos los depósitos donde llevemos líquido, y no está de más, llevar algún producto que rápidamente pueda quitar la escarcha que muchas veces se puede hacer en el parabrisas debido a las heladas de invierno.

Por todo lo demás las revisiones de nuestro camión son prácticamente iguales sea la época del año que sea.

Puntos clave en una revisión de vehículos pesados

Los puntos más importantes para revisar en tu camión Renault truks, son las que ejecutamos con la revisión gratuita de invierno, es decir, suspensiones, frenado, baterías y neumáticos.

Son los puntos más delicados de nuestro vehículo y las partes muy vinculadas con nuestra seguridad, por lo tanto teniéndolas controladas podremos decir que nuestro camión esta al día.

No es necesario que expliquemos que llevando las suspensiones en perfecto estado, nuestra carga estará más segura y por lo tanto la estabilidad del vehículo, que los frenos tengan la potencia deseada es otro punto que necesitamos que este en perfectas condiciones, las baterías son un punto del que depende directamente el funcionamiento de nuestro camión y los neumáticos tienes que estar con el dibujo en perfectas condiciones porque de ellos depende la estabilidad del vehículo. Como ves, son todos los puntos que controlamos en la revisión gratuita de invierno que realizamos a tu camión Renault truks.

Ventajas de los talleres Renault Trucks

Lo más importante es la garantía de un taller Renault, donde tu camión será mimado con nuestra experiencia y nuestra profesionalidad.

Además de todas las promociones que vamos sacando para que la salud de tu vehículo sea lo más compensada posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos Cookies Ver más