Baterías a domicilio Madrid servicio de calidad a la puerta de tu casa

baterias a domicilio

Seguramente que alguna vez te habrás quedado tirado con el coche por no poder arrancar y la verdad es que siempre ocurre en el momento más inadecuado, pues bueno, tengo una buena noticia para ti.

Si eres de la capital, hay un nuevo servicio: Baterías a domicilio Madrid, y en este post vamos a explicarte detenidamente en que consiste este nuevo servicio tan interesante, así que sigue leyendo el artículo.

Índice

    Servicio de baterías a domicilio

    Baterías a domicilio Madrid servicio de calidad a la puerta de tu casa

    Como te estábamos adelantando anteriormente, hay un nuevo servicio en la ciudad de Madrid, se trata de poder pedir una batería para tu vehículo, y en una hora más o menos te la llevan donde te encuentres y además la colocan en tu vehículo, llevándose la vieja para reciclarla o dejarla en el punto indicado para ello.

    El sistema es bien sencillo, imagina que un día no arranca el coche, porque te has quedado sin batería, hasta ahora la única solución era llamar a la grúa, que en el mejor de los casos mediante unos cables te arrancaba el coche y tenías que llevarlo a un taller para que te cambiasen la batería, todo ese proceso implicaba que estuvieses sin el coche probablemente todo un día completo.

    Sin embargo lo que te estamos presentando, es mucho mejor, en el supuesto que te hayas quedado sin batería, llamas a Baterías a domicilio Madrid y en una hora más o menos va un técnico al lugar donde te encuentres con una batería nueva (por supuesto te pedirán el modelo del coche) y nada más lleguen te cambian la batería, llevándose la vieja para un punto verde de reciclado, con lo que en apenas una hora lo tiene todo solucionado.

    Ventajas del servicio baterías a domicilio en Madrid

    Como estábamos comentándote, las ventajas de solicitar una batería de servicio a domicilio en Madrid son muchas:

    • Tiempo de espera: En vez de tener que esperar a la grúa para que pueda arrancar el vehículo y así y todo tener que llevarlo a un taller, para que cambien la batería, porque cuando una batería falla, tenemos que cambiarla, ya que una vez la grúa ha podido arrancar nuestro vehículo, no podemos pararlo, sino estaríamos en el mismo problema, el servicio de batería a domicilio en una hora, lo tienes todo solucionado.
    • Garantía: en baterías a domicilio Madrid, disponen de baterías de marcas consagradas y de alta fiabilidad, por lo que dispones la garantía de una gran marca como es Varta.
    • Comodidad: Solo tienes que coger el teléfono y llamar, después de anotar el modelo de tu vehículo un técnico se desplazara donde estés (siempre en una gran área de Madrid) y te realizara el cambio de batería insitu.

    Conclusiones del servicio de baterías a domicilio

    Realmente ya era hora de que una empresa brindase un servicio tan bueno, porque nos evita muchos problemas, ya que cuando nuestro vehículo se queda sin batería, siempre es un problema enorme.

    Además tampoco hace falta dejar que el coche no arranque, normalmente puedes ver cuando una batería ya no tiene la eficacia exigida, por ejemplo viendo que ya no arranca con la misma eficacia que cuando la batería esta en toda su eficacia y en ese momento podemos solucionar el problema, llamando a batería a domicilio en Madrid y solucionando el problema antes de que ocurra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Ver más