Saltar al contenido

Obtener un coche mediante Renting

Obtener un coche mediante Renting

Seguro que más de una vez habrás oído hablar de los vehículos obtenidos mediante renting, en este post te lo vamos a explicar todas las ventajas de adquirir un coche con esa fórmula y para que obtengas los mejores sitios donde conseguir un buen renting te aconsejo esta web: https://renting10.com/la-caixa/ y seguro que te sorprenderá positivamente.




En que consiste un Renting





Realmente la palabra “Renting” es un sinónimo de alquiler a largo plazo, en este caso nos referimos a obtener un vehículo con una cuota fija al mes. Años atrás esa fórmula solo era usada por grandes y medianas empresas para controlar mucho mejor su flota de vehículos, pero en vista del éxito de dicha fórmula, se ha acoplado al sector de autónomos y particulares, por lo tanto si estás pensando en obtener un vehículo, es una fórmula que te aconsejemos que la tengas en cuenta.

Además un renting engloba todos los gastos que genera un vehículo, es decir, reparaciones, seguro, ITV, mantenimiento, etc. Por lo tanto es toda una ventaja, porque si todo eso no es suficiente, tienes la ventaja de no tener que desembolsar ninguna cantidad de entrada o fianza, sino que estrenas coche con cuota fija al mes desde el minuto uno.

Ventajas de obtener un coche mediante renting

Una vez que analizamos el renting nos damos cuenta que las ventajas son muchas, pero antes de nombrártelas, tienes que tener en cuenta que estamos pasando una gran incertidumbre en cuanto a la compra de coches, ya que desde la noticia que los vehículos de explosión y combustión (gasolina y diésel) van a prohibir su circulación, por lo tanto aunque esa fecha todavía está lejos, vemos que no sabemos realmente qué tipo de vehículo tenemos que comprar hoy en día, un hibrido, un eléctrico o seguir con uno vehículo diésel o gasolina, por lo tanto con esa teoría, si podemos obtener un vehículo el cual no debemos de hacer una inversión inicial siempre será mucho mejor, hasta que dicha solución se aclare mucho más.

A continuación vamos a resumirte las ventajas de obtener un vehículo mediante un renting:

  • No hay que pagar ninguna entrada.
  • Incluye seguro.
  • Incluye asistencia en carretera.
  • Incluye mantenimiento del vehículo.
  • Incluye ITV.
  • Incluye matriculación.
  • Incluye impuestos.
  • Incluye tasas.

Como estarás leyendo lo incluye todo y con una cuota al mes puedes disfrutar de un gran vehículo sin sorpresas de ningún tipo.

Donde obtener un renting con las mejores ventajas

Encontramos diferentes sitios donde poder obtener un vehículo mediante renting, empresas, financieras y bancos, pero si estamos planteando cambiar de coche y poder aprovechar todas las ventajas de un vehículo mediante renting, nuestro consejo es que te informes en el banco, porque son los que iniciaron dicha fórmula, por lo tanto seguro que encontraras mejores ofertas y de todos los bancos, nosotros te aconsejamos caixa renting, por la profesionalidad y la gran variedad de vehículos para obtener con la fórmula del renting, siempre con los mejores precios.

Recuerda que si te ha quedado alguna duda, puedes comentar este post e intentaremos despejar todas tus dudas.