Las principales puertas de acceso a tu hogar visto por un cerrajero

puertas de acceso a tu hogar visto por un cerrajero





La puerta de entrada es el principal punto de acceso de la mayoría de los hogares y, por lo tanto, es el principal punto de acceso para los ladrones. ¿Sabía que el 76% de los ladrones entran en una propiedad a través de la puerta principal? Al cerrajero le apasiona la seguridad de su hogar y eso incluye la durabilidad de su puerta principal. A continuación vamos a explicarte las principales puertas de entrada a un hogar.




 

Índice()

    Puertas de PVC desde el punto de vista de un cerrajero

    Las puertas de PVC son una de las puertas más populares en el mercado debido a su bajo precio y a su fácil mantenimiento. Las puertas de PVC están mejorando en cuanto a seguridad con sus sistemas de cierre multipunto y la posibilidad de añadir la seguridad extra de una cerradura antirrobo.  Pero las versiones más antiguas de las puertas de PVC no son las más seguras que se pueden encontrar, ya que tienen una vida útil relativamente corta, de unos 10-15 años. Una vez que su puerta de entrada de PVC llega a los 10 años, es importante echar un vistazo a la calidad y la durabilidad de la puerta y considerar la posibilidad de actualizarla a una versión más nueva o cambiarla por un material diferente, como la madera o el compuesto.

    Por lo tanto es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de decidir qué tipo de puerta de entrada a tu hogar prefieres instalar.

    Puertas de madera desde el punto de vista de un cerrajero

    Las puertas de madera son populares debido a su aspecto tradicional que atrae a muchos propietarios de viviendas. Las puertas de madera son una excelente opción si se tiene en cuenta la seguridad, ya que no pueden ser pateadas o forzadas por un ladrón cuando se combinan con un marco de puerta sólido. Normalmente encontrará una cerradura de embutir emparejada con una cerradura de tipo Yale en una puerta de madera, pero algunas empresas ofrecen ahora sistemas de cierre multipunto con puertas de madera también para una mayor tranquilidad.

    Lo que tienen las puertas de PVC sobre las de madera es que las puertas de madera son mucho más caras que las de PVC y requieren más mantenimiento, por el contrario las puertas de madera tienen mucha más durabilidad y resistencia.

    Puertas compuestas desde el punto de vista de un cerrajero

    Las puertas compuestas son la mejor opción para la seguridad de la puerta principal. Fueron diseñadas para combatir los defectos de las puertas de PVC y el trabajo extra que requiere el mantenimiento de las puertas de madera. Formadas por múltiples materiales, como madera, espuma aislante, aluminio y plástico reforzado con vidrio, las puertas compuestas son las más resistentes del mercado. La combinación de todos los materiales diferentes no sólo hace que las puertas compuestas sean casi imposibles de romper, sino que son extremadamente duraderas en condiciones climáticas adversas, por lo que no se agrietan como una puerta de madera ni se deforman ni se desvanecen como una puerta de PVC. Las puertas de material compuesto no sólo son extremadamente resistentes, sino que también están equipadas con un sistema de cierre multipunto y pueden hacerse aún más seguras con una cerradura antirrobo, lo que las convierte en la puerta perfecta para su hogar.

    Por ello en Cerrajeros Aguirre Valladolid 24H ® Cerrajería de Confianza es la puerta que más te aconsejamos.

    Las puertas compuestas no sólo son las más seguras, sino que también son muy populares por su apariencia estética. Con un aspecto de puerta de madera, las puertas compuestas están disponibles en una amplia variedad de colores y tienen múltiples opciones de estilo de ventana para que pueda mantener el atractivo de su casa. Por último, las puertas compuestas están construidas para durar y no tendrán que ser reemplazadas durante al menos 35 años.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Ver más