

También encontramos pinturas especiales que le darán al vehículo un tono especial, como por ejemplo una pintura camaleónica, algo muy curioso, que dependiendo de la luz tenemos el coche de uno u otro color, todo un espectáculo.
Otra forma muy práctica de decorar nuestro coche, es pegarle vinilos especiales para vehículos, simplemente con tener buen gusto y poco más, podemos darle a nuestro vehículo un toque especial que será la envidia de todos los demás conductores, tenemos infinidad de vinilos.
Si a todo esto lo acompañas con los vinilos que oscurecen los cristales le darás un toque más deportivo a tu utilitario, pero repito que todo esto se tiene que hacer con el mayor gusto posible, algo recargado o re abundante puede generar el efecto contrario aunque encontramos vehículos que parecen de camuflaje.
Pero hay que reconocer que con bastante gusto, aunque a simple vista parezca muy recargado
Después de todo esto, también podemos decorar el coche con algo relacionado con una temática que aunque sea para una fecha o periodo de fecha corto, si es eso lo que nos gusta, porque no vamos a poder decorar nuestro coche, por ejemplo vi este coche que lo tunearon para Haloween.
Tenemos que reconocer que la decoración es muy bonita y exclusiva, pero claro como es temática de Haloween, no sé lo que hará para la resta del año, es algo bastante arriesgado, porque tunear un coche no es algo que se haga de hoy para mañana ni nada barato, pero como diría mi madre, cada uno con lo suyo hace lo que le viene en gana, siempre y cuando no afecte a un tercero.
Hemos visto que podemos tunear nuestro coche con solo ponerle un vinilo, que hasta incluso no hace falta que sea grande, solo que sea bonito y ya está. También tenemos la posibilidad de aprovechar que tengamos nuestro coche para pintar y adquirir una pintura especial como la camaleónica que hemos visto anteriormente, para darle un punto exclusivo a nuestro vehículo.
Deja una respuesta